12 de marzo de 2012

R.Sporting 1-0 Sevilla

Añadido en CRONICAS por admin

null

Importantísima victoria del Real Sporting en El Molinón ante el Sevilla en el encuentro correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de Liga BBVA. Ambiente de gala en el centenario campo gijonés, que vivió una buena tarde noche de fútbol. Comenzó el Sporting con la mente puesta en la portería defendida por Palop, el meta sevillista sería el mejor de su equipo al finalizar el encuentro. En el minuto 18, Barral pondría a prueba los reflejos de Palop, al que se le acumulaba el trabajo, ya que 5 minutos más tarde sería primero Trejo y luego Mendy quienes tendrían ocasión para adelantar al Sporting. En el minuto 26, el Sevilla avisaba de su peligro en una contra, centro de Navas y Perotti manda su remate de cabeza al palo de la portería defendida por Juan Pablo. Y pasada la media hora, en el 32, Adrián Colunga realiza un buen pase a André Castro, que el portugués, en jugada individual, marca un auténtico golazo. Con el uno a cero se llegó al descanso. En la segunda parte el Sporting jugaría a la contra, y ya en los minutos finales, Bilic pudo sentenciar el encuentro, pero una vez más Palop evitó el gol que ya se cantaba en las gradas. Al final el Sporting suma 3 puntos gracias al buen juego desplegado y al jugador nº12 que es su afición.
Por nuestra parte se podría decir que tanto el previo como el durante rayaron la perfección, ya que el tiempo que se pasaron los miembros del grupo colocando cartulinas mereció la pena visto el resultado del tifo, un total de 28000 cartulinas para convertir unas gradas totalmente rojiblancas y coronado por nuestro Fondo Sur totalmente de rojo y formando con cartulinas blancas las iniciales de nuestro club RGS, desde aquí felicitar al cuerpo especial de hombres-tifo, que este año está demostrando estar a un muy buen nivel.
En cuanto a la animación también de 10, ya desde el primer minuto no se paró de cantar en ningún momento, llegando a contagiar al resto del estadio durante los últimos 20 minutos del partido, por lo que los cánticos llegaron a ser ensordecedores por momentos, cosa que nuestros jugadores agradecieron lanzándonos algunos de ellos sus camisetas al finalizar el partido.
También queremos destacar el orgullo de ver como nuestro equipo terminaba el partido con 6 jugadores sobre el césped que han pasado por la cantera.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!