14 de marzo de 2012

“Memoria de Jóvenes Airados”, fanzine núm. 520

Añadido en FANZINE por admin

nullExtraído del fanzine número 520 R.Sporting-Sevilla
10 Años atrás, un 24 de febrero de 2002. 10 años han pasado, eran tiempos duros, mucho más que los actuales, el Sporting ni rozaba el único objetivo: el ascenso, el club era un desastre: intentos de ampliación de capital, huelgas de jugadores, una afición desencantada pero de esos años también hay buenos recuerdos.Como aquel viaje al Calderón.. 2 madrugadores buses de ultras partieron de Gijón rumbo al Calderón. Partido en horario de plus, igual a atravesar la ancha Castilla con nocturnidad y mucho vicio en el bus. Paradas típicas y y parados por los típicos.
Llegada a los alrededores del estadio bien temprano y bien recibidos por los miembros del Frente Atlético en su callejón donde recibieron a las hordas rojiblancas con cerveza para todos en aquel bar que regentaban los propios miembros del Frente. La mañana se resume entre buen rollo, cánticos de unos y otros y colocón, colocón. Por las fechas ya se respiraba en los exteriores del campo un ambiente de futuro ascenso y así fue que se colgó el cartel de no hay billetes.
Un estadio repleto que cuando se ponían a gritar todos a la vez impresionaba. Sin que fuese suficiente para acallar al reducto de 200 sportinguistas comandados por los dos buses de Ultra Boys (lo repetiré y repetiré, no había mareona).
El partido espectacular, un Atlético liderado por Luis Aragonés en el banquillo que demostraba por qué eran líderes y un Sporting que jugó su mejor partido del año comandados por el Guaje Villa, porque si decimos por Acebal… Parecía imposible que fuese 0-0, pero una lesión del Mono Burgos, hace que sustituya al portero colchonero el anodino de Sergio Sánchez, sí, “the special one”, que no pudo hacer nada al tiro de falta de David Pirri a falta de pocos minutos para acabar el partido. Un gol de esos orgásmicos, que hizo feliz el regreso de las Hordas.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!