15 de febrero de 2012

R.Sporting 1-1 Osasuna

Añadido en CRONICAS por admin

Tifo dedicado a Pepe Ortiz

Mucho frío y lluvia en El Molinón para presenciar el encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato de liga BBVA ante el C.A.Osasuna. Debut de Iñaki Tejada en el banquillo como primer entrenador del Sporting.
Comenzaron los rojiblancos avisando en un remate de cabeza de Botía que se fue fuera por muy poco en el minuto 9. El partido ganaba más intensidad a medida que pasaban los minutos y pasada la media hora de juego, Barral, abre el balón hacia Canella, y el centro con la zurda del de Pola de Laviana lo remata Carmelo impecable al fondo de la portería. Era el uno a cero. Y con este resultado se llegó al descanso. Merecía la victoria el Sporting.
En la segunda mitad, Andrés realizó una magnifica intervención a disparo de De las Cuevas, enviando el balón a córner. Era el minuto 62, y un minuto más tarde, sería Gregory, quien dispondría de una gran ocasión para marcar el dos a cero, pero su remate se fue fuera por muy poco. El Sporting buscaba sentenciar el partido, y sería el Osasuna, por medio de Lekic, quien pondría el definitivo 1-1 en un cabezazo impecable ante el que nada pudo hacer Juan Pablo. Mereció mucho más el Sporting en este encuentro pero al final sumó un importante punto.
En lo referente a la grada pues decir que se puede y se tiene que dar mucho más, sabemos que los nervios en este caso juegan en nuestra contra, pero eso no es motivo para no dejarse la voz hasta morir. No se puede permitir que haya fases del partido en que si no es por los tíos de la valla, a los que había que hacer un monumento en el partido de hoy, el Fondo esté casi callado. Sabemos que el grupo y el Fondo da para mucho más, es por lo que hacemos autocrítica para exigirnos más aún de lo que damos, no hay que parar ni un minuto de aquí al final de la temporada, aunque también nos damos cuenta de los “obstáculos” que hubo que sortear hoy (lluvia, frío , viento, horario de mierda, etc ).
Por eso pedimos que deis un poco más, al resto de la afición ya poco más que decirle, que hoy se ha demostrado lo que es la afición de este club, un partido en donde supuestamente El Molinón tenía que ser una verdadera olla a presión, pues el resultado fue el de siempre, sólo cantó el Fondo Sur, eso sí, para cantarle a Preciado (un recuerdo desde aquí) sí había ganas, pero para cantarle a nuestro club, no tantas, creemos que hay “sportinguistas” que se están confundiendo, subiendo a los altares a personas por encima del club, así como luchar por cosas sin ayudar primero al club cuando más lo necesita.
Bonito tifo el realizado hoy, aunque la meteorología ha impedido que quedase perfecto. En fin, otro día será.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!