21 de febrero de 2012

R.Sporting 1-1 At.Madrid

Añadido en CRONICAS por admin

null

El Sporting empató a un gol ante el At de Madrid en El Molinón, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la liga BBVA. Comenzó avisando el conjunto madrileño a los 5 minutos de juego por mediación del colombiano Falcao, pero Juan Pablo, excelente todo el partido, evitó el gol. Dos minutos después sería Botía el que probaría su disparo a portería, pero el balón salió desviado. El Sporting le ponía intensidad al juego ordenado en todas sus líneas, pero en el minuto 20, en una internada de Adrián, chuta a portería y la mala fortuna hace que el balón toque en Canella para introducirse en el fondo de la portería. Juan Pablo nada pudo hacer. El empate llegaría en el minuto 37, Eguren le quitaba la imbatibilidad a Courtois, que no había encajado un gol en liga desde la llegada de Simeone como entrenador de los colchoneros. Con este empate se llegaría al descanso. En la segunda mitad, Juan Pablo evitó el gol del At Madrid en varias ocasiones, Falcao y Salvio pusieron a prueba los reflejos del meta sportinguista, y este respondió con nota. Ya en los minutos finales, Adrián Colunga, se quedó solo delante de Courtois y su remate raso, lo desvió a córner el meta atlético. Al final reparto de puntos y con la mente puesta ya en el encuentro del sábado ante el Racing de Santander.
Nuestro partido empezaría bastante temprano, ya que a las 13 h teníamos una cita con el directo de LOS BUENOS, que nos deleitaron con el concierto más profesional hasta la fecha, gracias a la incorporación de un miembro fundador como cantante y de algún que otro semiprofesional del medio. El concierto se celebró en un conocido bar de Pumarín, en donde como se esperaba, se quedó pequeño por lo que hubo gente que se tuvo que conformar con “verlo” y escucharlo desde afuera, si bien la lluvia y el frío no lo hacían fácil. Buena presencia de las hordas que a pesar del mal tiempo y de la tempranera hora, se presentaron en número superior a la media centena.
Ya en la grada, se realizó un tifo de cartulinas en todo el Fondo Sur, con un muy buen resultado y se colgaron dos pancartas conmemorativas de aniversarios, la primera de recuerdo a nuestro amigo Michi, que aunque ya hace unos cuantos años que nos dejó, en este Fondo nadie le olvida “MICHI SIEMPRE ENTRE NOSOTROS”. La segunda recordaba la figura de DIONI VIÑA, periodista respetado siempre desde este grupo y de TATI VALDES, toda una leyenda del sportinguismo y aunque nadie desde el club hiciera ninguna reseña, nosotros si nos acordamos de su aniversario en fechas cercanas “DIONI Y TATI PRESENTES “.
La animación fue muy buena durante toda la primera parte, llegando a contagiar a gran parte del estadio por momentos. Ya en la segunda parte se siguió con el mismo ritmo de animación, si bien el resto del estadio prefirió quedarse mudo y eso es lo que nos diferencia del resto de la afición, que desde nuestro Fondo Sur los cánticos nunca paran y ese es el camino para poder conseguir la ansiada permanencia, animar, animar y volver a animar. No se puede bajar la guardia ya que tenemos que convertir nuestro estadio en una caldera a base de cánticos, esos cánticos que los jugadores necesitan en los momentos bajos del partido y que los rivales tienen que sentirlos como una losa sobre su cuerpo.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!