11 de febrero de 2012

R.Sporting 2-1 Málaga

Añadido en CRONICAS por admin

Tifo dedicado a Pepe Ortiz

Casi 20.000 espectadores se dieron cita en El Molinón para presenciar el último encuentro de la primera vuelta del Sporting en casa. Comenzó el Sporting dejando jugar al Málaga para esperarle a la contra y en el minuto 8 un potente disparo de Gregory lo desvía Caballero, el rechace le cae a Novo pero su disparo se va fuera por poco. En el 21, Barral remataría de cabeza a puerta, nuevamente, el meta del Málaga volvía a parar el esférico sin problemas. Seis minutos más tarde, sería el guardameta del Sporting, Juan Pablo, quien evitaría el gol en un centro chut de Eliseu. Cuando más parecía presionar el Málaga llegó el gol de los rojiblancos. Cases cuelga una falta al área y el debutante Gálvez manda el balón al fondo de la portería. Era el minuto 36, el Sporting se adelantaba en el marcador y con este resultado terminaría la primera mitad.
En la segunda parte, el Málaga tenía más el balón y el Sporting esperaba sentenciar el partido a la contra, pero en el minuto 88, Van Nistelroy empataría el partido en un disparo cruzado desde fuera del área. Cuando todo parecía que el empate sería el resultado final, en el minuto 91, Trejo marcaría un auténtico golazo al controlar un balón desde la frontal y su disparo acabaría en la red de la meta defendida por Caballero que nada pudo hacer para evitar el gol.
Final de infarto en El Molinón, y victoria importantísima para el Sporting.
En lo referente a la grada, se realizo un tifo en recuerdo de PEPE ORTIZ fallecido 11 años antes en fechas cercanas, se animó muy bien durante la primera parte, si bien en la segunda los nervios hicieron mella y se bajo un peldaño. Al finalizar el partido los jugadores Gregory, Nacho Cases y Andre Castro se dirigieron al Fondo Sur a lanzarnos sus respectivas camisetas en agradecimiento por nuestro incansable apoyo a base de cánticos.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!