28 de febrero de 2012

R.Santander 1-1 R.Sporting

Añadido en CRONICAS por admin

null

Presencia de un bus del grupo más algunos coches en el estadio del sardinero. Gran presencia policial, al ser declarado el partido de alto riesgo.
Tras un movido viaje, las F.O.P. nos retienen nada más llegar a la ciudad cántabra y nos trasladan directamente al estadio.
Inmediato cacheo y toma de datos “por lo que pueda pasar”. Eso sí, nos permiten (escoltados) ir directamente al bar situado enfrente del campo para saciar nuestra sed.
Media hora antes de que empiece el partido nos trasladan escoltados ante la atenta mirada de los lugareños. Se entra al estadio sin ningún tipo de problema.
Se anima sin parar durante todo el partido, en especial la primera parte, apoyados por el resto de la afición sportinguista desplazada.
En la segunda parte la historia de todos los años y ya van… Con los retrasados locales de la parte de arriba de la grada y algunos seguidores locales más interesados en vernos de cerca que en animar a su equipo lo que hace que la policía empiece a soltar toletazos a miembros del grupo sin ton ni son.
Al final las cosas se tranquilizan sin lamentar multas o eso esperamos.
Una vez terminado el partido se nos retiene durante media hora y se sale igual que se entró, sin ningún tipo de problema.
Buena respuesta de las hordas, en un momento en que nuestro club nos necesita y que vamos a estar ahí dando la cara por el escudo.
Más detalles del viaje, en el fanzine 520 en el partido RSG-Sevilla de la semana que viene.

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!