11 de febrero de 2012

Comunicado de unión ante la delicada situación

Añadido en NOTICIAS por admin

ES HORA DE DAR UN PASO ADELANTE TODOS
La situación es difícil, pero no más de lo que lo han sido otras en estas últimas 4 temporadas en primera. Por ello, Ultra Boys toma la iniciativa y con la experiencia adquirida en estas temporadas de sufrimiento y recompensa final, consideramos que es momento de unirse todos, afición, equipo, dirigentes, prensa.. con el único objetivo común de lograr la salvación.
Por lo tanto pedimos a todos los sportinguistas que desde este domingo y hasta que acabe la temporada se dejen la voz y el empeño en sacar adelante la categoría que tanto esfuerzo nos costó conseguir. Parece que ya nadie recuerda los 10 años de sufrimiento en Segunda.
Asimismo, exigimos que todos los jugadores hagan el mismo esfuerzo comportándose como lo que son, profesionales del fútbol y al igual que hará la afición, se dejen hasta la última gota de sudor en cada encuentro. Y recordarles que la profesionalidad se demuestra toda la semana, no sólo los días de partido. La exigencia la mantenemos a todo el cuerpo técnico, directivos, empleados y así poder remar todos en la misma dirección y poder llevar la nave a buen puerto.
Conseguido esto, será hora de pedir explicaciones a quien sea necesario, pero ahora, es momento de dar un paso al frente todos. El escudo sigue estando por encima de todo.
ULTRA BOYS SIEMPRE SPORTING

Both comments and pings are currently closed. RSS 2.0

Comentarios desactivados!